HOME | COMPANY | PRODUCTS | RETURN AND REFUND | CONTACT US | 281.664.1209

Directory: Home | Power Supplies & LED Drivers | Resource: Power |

 

GUÍA DE COMPRA DE AUTO-ADAPTADOR PARA COMPUTADORA PORTÁTIL

La mejor explicación que puedes encontrar en Internet

¿Que es un Auto Adaptador para computadora portatil?

 

English_click_here

 

Laptop_auto_adapterUn auto adaptador es un tipo de cable de corriente eléctrica (fuente de poder) / usualmente usados en los autos para encender la computadora portátil. Otros nombres incluyen cargador para computadora portátil para auto, auto adaptador, auto adaptador de aire, auto adaptador para computadora portátil o auto DC adaptador.

 

El adaptador de computadora portátil opera enchufando al tomacorriente de los cigarrillos del auto. Es capaz de convertir 12V voltios (algunas veces es 24V en algunos camiones pesados o vehículos militares) de electricidad del sistema del vehículo, en el voltaje requerido para la computadora portátil. Al conectar el cable del adaptador a la computadora portátil, los usuarios pueden operar la computadora en el auto. La mayoría de los autos adaptadores de auto para computadora portátil son capaces de hacer funcionar la computadora y cargar la batería de esta simultáneamente.

 

auto_adapter_plug

 

El auto adaptador de auto para computadora portátil tiene un parecido similar a un adaptador de AC. Son usualmente de forma rectangular en color negro, y consiste de un cable de entrada y salida. La mayor diferencia entre estos dos es que el Adaptador de AC esta usualmente equipado con un cordón de salida. Donde el auto adaptador utiliza la corriente de la batería del enchufe de los cigarrillos.

 

Abajo mostramos como funciona usualmente un auto adaptador en el trabajo:

 

auto_adapter_usage_diagram

 

¿Quien Necesita un Auto Adaptador para Computador Portátil?

 

Cualquier persona que intente utilizar su computadora portátil en el auto por un periodo de tiempo prolongado necesita un auto adaptador de Laptop. Los siguientes son algunos ejemplos de personas / organizaciones que pueden utilizar el Auto Adaptador de auto para computadora portátil para aprovechar al máximo su experiencia en computación:

 

• Policía
• Bomberos
• Servicios médicos de emergencia
• Sistemas de transportación publica
• Servicios públicos
• Servicios Públicos de limpieza
• Servicios comerciales de entrega
• Militares
• Viajeros Profesionales

 

auto_adapter_applications

 

 

TLa Guía de Compra del Auto Adaptador

 

A diferencia de un adaptador de AC, el auto adaptador de computadora portátil no viene en el paquete original de la computadora. La gente que desea utilizar el auto adaptador necesita comprarlo por separado. La mayoría de las empresas fabricantes de computadoras portátiles lo ofrecen solamente como una opción. Comprando del fabricante garantiza la compatibilidad entre la computadora portátil y el adaptador. Sin embargo, es también la manera mas cara de obtener el adaptador.. Algunas veces el precio de fabricante de computadoras para un auto adaptador es el doble que el de alguna solución alternativa.

 

Si usted sabe que es lo que esta buscando, una alternativa económica para un auto adaptador con un uso parecido es fácil, esta es la razón por la cual nosotros creamos esta Guía de Compra para auto adaptador. En este documento, usted podrá aprender los importantes parámetros a considerar cuando esta en busca de una alternativa para un cargador de computadora portátil.

 

Rango de Voltaje

 

La mayoría de los automóviles, camionetas y vehículos pesados están diseñados a tener una salida de 12V en el tomacorriente de cigarrillos, sin embargo, el voltaje en la salida no siempre esta regulada a 12V. En algunas situaciones, tales como cuando el motor del auto empieza a trabajar (estando frío) el voltaje de salida puede variar. Algunas veces puede ser tan bajo como de 10V o tal alto como de 12V. Haciendo que un auto adaptador de computadora portátil falle al hacer su trabajo, pudiendo causar averías.

 

En los auto adaptadores el mínimo voltaje aceptado es entre 11V a 16V. Un adaptador con estas especificaciones es usualmente económico,. Pero, el dueño corre el riesgo de que el adaptador deje de funcionar. El optimo rango de corriente es de 10V a 24V. con un mayor rango de voltaje el auto adaptador nos garantiza la continua y correcta operación.

 

Hay situaciones cuando los usuarios necesitan tener un auto adaptador trabajando en un amplio rango de voltaje. Por ejemplo, en vehículos militares o en algunos camiones de uso pesado están equipados con un sistema de batería de 24V y un voltaje de salida de hasta 32V en el tomacorrientes de los cigarrillos. En este caso, un cable adaptado que trabaje con un rango entre 10V a 32V es necesario.

 

Además cuando se realizan algunos servicios de gestión del almacén, el terminal móvil de los datos instalados en una grúa la cual puede generar un voltaje tan alto como de 60V. Un dispositivo para descender el voltaje necesita ser instalado entre la batería de la grúa y el auto adaptador.

 

Diseño del Fusible

 

El auto adaptador de la computadora portátil necesita tener un fusible integrado en la entrada para protegerse debido a la inestabilidad del enchufe de salida. El motor del automóvil puede acelerar o retrasar el proceso, puede haber un flujo adicional de corriente en el auto adaptador. Sin el fusible instalado apropiadamente, la sobre tensión puede dañar el auto adaptador, y a veces la computadora portátil.

 

Algunos vendedores ponen el fusible en el cuerpo principal del adaptador. Esta es generalmente la manera más costosa de implementar el fusible, pero ofrece una manera más fácil de tener que sustituir el fusible. Otros ponen el fusible dentro del tomacorrientes de los cigarrillos - esto es más barato en costo pero más difícil para reemplazar. Cuando usted considera comprar un auto adaptador , usted debe comprobar si viene el paquete equipado con algunos fusibles de repuesto para el uso futuro. Créanos, es alta la posibilidad que usted necesitará sustituir el fusible alguna vez en el futuro.

 

Nivel de potencia de salida

 

Hoy en día, la mayoría de las computadoras portátiles generalmente necesitan mas de 70W de energía de entrada. Las empresas fabricantes tienen la tendencia a seleccionar cuidadosamente los componentes que utilizan en la caja principal de componentes (motherboard) del ordenador para controlar la generación de calor interna como el chasis de la computadora y el costo de construir la computadora portátil. Sin embargo, hay algunas maquinas que exigen mas de 70W . Algunas computadoras para juegos (gaming notebooks) y estaciones móviles de trabajo (mobile workstation) necesitan mas energía para apoyar la tarjeta instalada, tarjetas de diseño grafico de alta definición (high end graphic display card), o de computaros modernas de actividad multi-proceso (the fast multi tastking CPU).

 

La mejor manera para determinar que tipo de nivel de energía es necesaria es mirando en la etiqueta del adaptador de poder de AC. Si tiene 90W de AC en el adaptador de tomacorriente normal de casa u oficina, utilice 90W en el auto adaptador. Mientras usted utilice el nivel de poder al mismo nivel, el auto adaptador deberá ser capaz de dar la energía necesaria para el funcionamiento de la computadora en el camino.

 

Voltaje de Salida

 

Las especificaciones que necesitamos de voltaje de salida para un auto adaptador de computadora depende de los requerimientos de voltaje de entrada de la computadora. La mayoría de los fabricantes de computadora tienen establecido dos sistemas de voltaje: 12V y 19V . Algunos siguen utilizando otros voltajes tales como de 15V. el mejor lugar para buscar la correcta cantidad de corriente necesaria es en tu adaptador de poder de AC.

 

También es recomendable que la salida de corriente del auto adaptador este lo mas limpio posible, como sea, los vendedores de adaptadores usualmente no hacen las regulaciones de voltaje y no hacen saber las especificaciones accesibles al publico. (Acceda a esta pagina para la definición y las regulaciones de medición de voltaje y ruido en el adaptador de salida)

 

Tamaño del Enchufe de Salida

 

Una de las quejas respecto al diseño de la computadora portátil es que diferentes vendedores intentan implementar diferentes entradas de energía en la computadoras portátiles. Además, la información de dimensión de las entradas de energía usualmente no esta disponible al publico. Haciendo esto los vendedores obligan a los dueños de computadoras a comprar los accesorios de poder, directamente a ellos asegurando que los adaptadores de corriente tengan la salida correcta al enchufarlos para que sean iguales al de las entradas de energía de la computadora. Los vendedores de computadoras entonces pueden ganar los beneficios debido al alto precio en los accesorios de poder.

 

Debajo, usted encontrara el enchufe de salida de uso general del adaptador de energía:

 

plug_polarity• Enchufe de Figura cilíndrica de 2-pernos: es el tipo mas común de enchufe de salida usado en el adaptador de energía de la computadora. Y tiene diferentes variaciones como:

o o Dimensiones de la clavija exterior (OD): 5.5mm, Dimensiones de la clavija interior (ID): 1.7mm
o (OD): 5.5mm, (ID): 2.1mm
o (OD): 5.5mm, (ID): 2.5mm

 

otra cosa a notar es que el perno del centro algunas veces esta diseñado con polaridad inversa: algunas veces el perno del centro representa el carril de energía, algunas veces es el carril de tierra. El mejor lugar para verificar la deseada polaridad en el perno del centro es en la etiqueta del adaptador de corriente de AC. La primera ilustración de abajo muestra el diseño de cable de salida con perno de centro negativo. El Segundo es el diseño con el perno del centro positivo.

 

plug_polarity

 

• Broche de presión de 4 pernos/ enchufe de la cerradura: También llamada conector de Mini/DIN. Generalmente pueden ser identificadas por un símbolo grabado en la parte posterior al enchufe, consiste en dos flechas anchas apuntando en direcciones opuestas, algunas veces una flecha ancha dentro de una caja, señalando hacia el extremo del conector macho.

 

• Enchufe de 3 pernos para permitir la comunicación de datos entre la computadora y el adaptador: la mas novedosa tecnología en accesorios de poder para computadora es de implementar los datos del perno dentro del adaptador de salida del enchufe. Cuando la computadora registra que ya ha usado la energía permisible del adaptador, la computadora intentará limitar el uso de la energía en el sistema cerrando o retrasando una función del sistema. El enchufe de tres pernos es identificado fácilmente por su forma cilíndrica mas grande. Hay también adaptadores de enchufe para hacer el trabajo de 2 pernos en el Nuevo sistema del enchufe de 3 pernos (y viceversa).

 


De Nuevo el mejor lugar para saber la información del canal de salida es en la fuente de poder de AC. Estamos en el proceso de establecer una base de datos con la información adecuada para cada computadora que existe en el mercado. Por favor revise este sitio frecuentemente para mas información.

 

Auto/ Adaptador de Aire

 

empower_plugAlgunas veces los vendedores promueven sus productos como auto/ adaptadores de aire. Al agregar la palabra “ aire” simplemente indica que el adaptador puede ser usado como poder en la computadora portátil en un avión si el usuario puede tener acceso a un conector de energía para conectar el auto adaptador de aire. Es común integrar una entrada de poder igual a la punta en un convertidor dentro del tomacorrientes de los cigarrillos conectado al auto adaptador de computadora. La punta principal del tomacorrientes de cigarrillos esta diseñada para desenchufarse para que el enchufe empower se pueda desprender. Por favor vea la ilustración de abajo para referencia.

 

Usted necesita un adaptador de aire? Eso depende. No todas las aerolíneas tienen conectores de corriente en los asientos en el avión. Debe asegurarse de revisar esta información en seatguru.com, para determinar si su aerolínea ofrece esta opción, y asi poder tomar una buena decisión.

 

Características y Funciones

 

Hay otras características y funciones menos importantes, pero aun deben ser consideradas al comprar el adaptador del automóvil de la computadora portátil. Por ejemplo:

 

• ¿Que tan largo necesita ser el cable de entrada/salida?
• ¿Usted necesita el organizador de cable built/in en el cable de entrada/ salida para organizar mejor los cables?
• ¿Debería el cable de entrada/salida venir del mismo lado del adaptador de modo que usted pueda colocar el adaptador en uno de los compartimientos del vehiculo?
• ¿El tamaño del adaptador es lo suficientemente pequeño para llevar consigo?
• ¿Utilizara un porta computadoras en su vehiculo para su computadora portátil?
• ¿necesita utilizar una cesta de montaje para colocar el adaptador en algún lugar en su auto?

 

En Resumen

 

El auto adaptador en realidad puede engrandecer su experiencia mientras que utiliza su computadora portátil en su vehiculo. No es difícil encontrar un auto adaptador conveniente para su computadora portátil. Usted puede comprar la opción del fabricante o utilizar la guía de compra para encontrar una solución mas económica. Sientase en la libertad de contactarnos para darnos sus opiniones y comentarios. Juntos podemos mejorar esta guía de compra de auto adaptador de computadora portátil.

 

HOME | COMPANY | PRODUCTS | RETURN AND REFUND | CONTACT US | 281.664.1209 / 281.664.1214  

Secure Payments

Proven Solutions. Fast Shipping. Fantastic Support.

Copyright © 2020 by Amperor, Inc., Houston, TX

AmperorDirect.com is a trademark of Amperor, Inc.